Somos un país de negros hijos de puta y nos meremos el gobierno que tenemos, el transporte publico que tenemos, a Tinelli, La Tota Santillan, Laura Santillan y todo lo que nos pasa. Les cuento que acabo de pasar por el Starbucks de Alto Palermo y decidi "asomarme a ver". Estoy INDIGNADO y me quiero ir a dibujar a las vias de tren (matarme) ya que en la versión argentina del café capitalista una porción de Caramel Capuccino cuesta $14,75 y, sin embargo, el local estaba REPLETO y habia UNA CUADRA de cola.
Me voy a quitar la vida ahora mismo y ni siquiera un cocktail glamoroso con la conducción de Veronica Castro lleno de putas merqueadas va a poder evitarlo.
6 comentarios:
este blog es cada vez mas un lado b de bodas-de-sangre
muacks!
perdone pero no la conozco.
Voy a ir el próximo fin de seman con 2 ó 3 bombitas de olor, lo juro.
¿Alguien me acompaña con un celular moderno para filmar las consecuencias? Yo no tengo cámara.
yo adoro el café
pero no pago eso ni en pedo
los idiotas que hacen cola ahí merecen que les roben de ese modo. es más: el café debería venir con una empomada de orangután en celo gratuito je
che, una pregunta... para que entraste al Starbucks?..
ajajaj , son muy graciosos tus comentarios,
http://www.fotolog.com/ramencito
aajajja,, es verdad que somos unos cholulos salames de la ultima hora, pero eso es a nivel mundial,, eh,sino no exitiria macdonalds, y otros tantos. pensalo,,eso igual no nos justifica, lo otro es cierto tenemos, los gobernantes que nos merecemos, prefiero estos que van a starb. y no una presidente que habla boludeces, o un ruralista que corta una ruta perjudicando a todos sus hermanos.
Publicar un comentario