lunes, 2 de junio de 2008

Chupame la concha

Somos un país de negros hijos de puta y nos meremos el gobierno que tenemos, el transporte publico que tenemos, a Tinelli, La Tota Santillan, Laura Santillan y todo lo que nos pasa. Les cuento que acabo de pasar por el Starbucks de Alto Palermo y decidi "asomarme a ver". Estoy INDIGNADO y me quiero ir a dibujar a las vias de tren (matarme) ya que en la versión argentina del café capitalista una porción de Caramel Capuccino cuesta $14,75 y, sin embargo, el local estaba REPLETO y habia UNA CUADRA de cola.

Me voy a quitar la vida ahora mismo y ni siquiera un cocktail glamoroso con la conducción de Veronica Castro lleno de putas merqueadas va a poder evitarlo.

6 comentarios:

Reno dijo...

este blog es cada vez mas un lado b de bodas-de-sangre


muacks!

Ringo Wall dijo...

perdone pero no la conozco.

El Mono Meloso dijo...

Voy a ir el próximo fin de seman con 2 ó 3 bombitas de olor, lo juro.
¿Alguien me acompaña con un celular moderno para filmar las consecuencias? Yo no tengo cámara.

Cecil dijo...

yo adoro el café

pero no pago eso ni en pedo

los idiotas que hacen cola ahí merecen que les roben de ese modo. es más: el café debería venir con una empomada de orangután en celo gratuito je

Patricio Prieto dijo...

che, una pregunta... para que entraste al Starbucks?..

Anónimo dijo...

ajajaj , son muy graciosos tus comentarios,

http://www.fotolog.com/ramencito

aajajja,, es verdad que somos unos cholulos salames de la ultima hora, pero eso es a nivel mundial,, eh,sino no exitiria macdonalds, y otros tantos. pensalo,,eso igual no nos justifica, lo otro es cierto tenemos, los gobernantes que nos merecemos, prefiero estos que van a starb. y no una presidente que habla boludeces, o un ruralista que corta una ruta perjudicando a todos sus hermanos.