jueves, 19 de junio de 2008

Yo soy Juan Carlos

Yo soy Juan Carlos a secas, y aunque realmente ese no es mi apellido preferiria no hablar de eso por una cuestión de seguridad y protección. A decir verdad no la vengo pasando nada bien, las complicaciones en el costado derecho de mi higado vienen jodiendome desde hace algunas horas. Todo esto sin considerar que estoy esperando a la vieja para cerrar el tema del herpes del oido medio que me tiene como loco. Al final parece que uno nace para sufrir por casi todo lo que nos pasa. Somos más fragiles que una caja de cristal, y de eso tampoco me hace mucha gracia hablar. Una una vez por esas cosas del amor regale uno incrustado en un anillo y casi pierdo un pulmón ¡es un peligro!... se te puede pulverizar y si lo aspiraas no contas mas el cuento. Estoy que no gano para disgustos... Yo soy Juan Carlos a secas y habitualmente despierto pensando en que me quedan solo algunos minutos de vida. Hace ya bastante tiempo (exactamente 31 años, 3 meses y 2 días) que conozco mi condición de absoluto, inigualable e insuperable hipocondríaco. ¿Que hacer con el miedo? ¿Como luchar? ¿y si me muero mientras estoy escribien