martes, 3 de junio de 2008

desde mi más profunda humildad quisiera ser la voz de sus conciencias.
no puedo creer que el mismo mundo que dio gente que se dictamina "adicto a starbucks" es el mismo que trajo y nos quitó a elliott smith.
odio el messenger. no es que los borre (guiño guiño) o que los odie, o que no quiera hablar con alguien. nada que ver. borré a TODOS en un ataque de epilepsia mental. por la indignación de ver que alguien se puso "adicto a starbucks"
chicos chicos, el café de estarbacs al que son adictos es agua con café!
sí! agua de la canilla con café! el costo total debe ser de unos centavos nomás, de los cuales la mayoría son directos a la mano de obra del chico que lo sirve. se dan cuenta?
"ay si, pero yo tomé uno que tiene pistacho con canela y jugo de arandanos y valio cada peso de sus 15 pesos finales"
15 pesos en un café. se dan cuenta que si piden el café común, que según tengo entendido sale 6 pesos es un café común, con agua? que es un precio desmedido directamente proporcional al resto de los productos? a cinco cuadras de casa se toman un café con leche precioso con tres medialunas por el msmo precio! y encima están re buenas! quien carajo les metió tanto esnobismo en sus putrefactas cabezas?
no se, matenme, porque no quiero compartir este mundo con ninguno de ustedes.
me quiero ir a dibujar a las vías del tren.

NdR chicos, ni siquiera le ponen merca, entienden?

No hay comentarios: