lunes, 16 de junio de 2008

Un país en pedo

Realmente no se si les pasara lo mismo que a mi, pero desde hace unos dias siento que esto no da para mas y que nos vamos todos al carajo. Por un lado, me da un poco de esperanza y por el otro siento como que estoy mas alla del bien y del mal. Este sistema me lleva a la vagancia extrema y logra que absolutamente todo me chupe un huevo. Entonces, me dedico a beber, fumar, escuchar musica y hacer todo lo que tengo ganas de hacer. De algun modo sigo el ejemplo del gobierno y de mis compatriotas. Dia a dia, los chinos del supermercado me dan ganas de inmolarme, la gente me da asco, la ambicion desmedida de los empresarios me provoca ganas de clavarme biromes en el pecho y la indiferencia de todos hacia todos me hace querer ir a dibujar a las vias de tren. Podria afirmar que estoy en modo mala onda buena onda, es decir, tan pero tan mala onda que de repente y sin querer estoy mas buena onda que la buena onda misma. Algo bueno va a llegar, lo siento, lo siento de verdad. Creo que me voy, pero me voy porque ya no quiero seguir perdiendo el tiempo. Todo esto parece un chiste de mal gusto, o una falta de respeto total. ¿No creen?

No hay comentarios: