jueves, 19 de junio de 2008


bueno, hoy en exclusiva quería contarles que ayer, me quisieron robar de nuevo.
tuve que buscar por todos lados una moneda de un peso o me sacaban los cuatro que me quedaban en la billetera y aparte los daños psicologicos de que una minda completamente drogada intente someterme al "abrazo" para acercase, y todo lo que vengo padeciendo al vivir en este barrio que se convirtió en un "barrio latino", un barrio tomado, de edificios tomados, de casas tomadas y sin demasiada seguridad policial, por no decir, absolutamente nula.

por otro lado, estuve leyendo este blog últimamente y pensé que debería llamarse odiotodo.blogspot.com, pero no se si se puede cambiar. yo me di cuenta que al igual que pablo, estoy desganada, desaprovechada y no quiero salir a la calle nunca más. y no entiendo como carajo el boludo este se sumó a un grupo tan facho como el antikirchner- apoyo al campo.

es como ponerse los ruleros y gritar "que vuelvan los militares"

quiero decir que estoy en contra de todo. de todos. incluso del boludo de mi novio que se convirtió al oficialismo. y de la federación agraria, de las señoras de barrio norte que golpean las cacerolas por "el campo". estoy en contra de un ex presidente que se pone en lugar de héroe, dejando expuesta a la actual presidenta. que estoy en contra de la presidenta, que seamos honestos, procede como una vieja loca, en contra de maLcri, un desgraciado de mierda y menemista y encima, empresario y garca. en contra de la gente que salía al balcón o a la calle no a favor del campo, pero porque "están disconformes con el gobierno" "por la inflación" "porque están destruyendo al país". gente que no se da cuenta que usando como pretexto "el campo" sale y no se da cuenta que está mezclando todo. que todos deberíamos estar en contra de ellos. pero me indigna absolutamente las pelotas las viejas de mierda, locas que gritan "que vuelvan los militares" y que promueven el golpe de estado.

creo que es cierto, que tenemos lo que nos merecemos, porque no sabemos que mierda queremos en principio. y eso básicamente es no saber ser un grupo de ciudadanos, no sabemos actuar en sociedad, somos individualistas y gorilas. más bien chimpancés, porque somos "más blanquitos".

que alguien incinere a la señora de la fotografía de la izquierda, por favó.

1 comentario:

aguaninio dijo...

notas mentales para entender por qué son todos puto!:

- qué es Cargill? qué es Nidera?
- qué venden y qué compran?
- cuándo se cosecha la soja?
- y cuándo se vende la cosecha de soja?
- qué es el clientelismo?

Gracias por el espaceo