lunes, 23 de junio de 2008

canal 26


después de ver las increíbles imágenes de una chica que consiguió irse a vivir a europa con su novio y que la mantenga, decidi cortar por lo sano.
pensé poco pero lo suficiente como para darme cuenta que, como ha dicho alguna vez mi señora madre, dios le da pan a quien no tiene dientes.

me:
me voy a bajar unos dientes por las dudas
esta semana
a ver si me sale algo copado
:x
pablodi: sulko esta re bueno eso
hay que bajarse los dientes
me: yo creo que asi nos van a empezara pasar cosas copadas
esta cientificamente comprobado
de angelis se saco uno y ahora tiene bocha de prensa
esta en todos lados

no sabe hablar, pero tiene siempre un periodista a mano por las dudas de que se le caiga un razonamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

adema de lo diente pueden ir deshaciéndose de toda las S que les sobren.