miércoles, 6 de mayo de 2009

Cristina en campaña tropical

¡Exclusivo! Cristina en la Isla Caras:
"Pienso seguir gobernando con sensualidad"

La Presidenta habló en la exclusiva isla, en donde defendió el modelo que llevaba puesto y criticó la nueva colección de Ricky Sarkany, ahora candidato a diputado por el Peronismo Disidente. La primera dama destaco que "Con Ricky no hay rencores de ninguna clase, de hecho pienso donar zapatos de sus colecciones anteriores, pero no seguire comprando, porque realmente esta ultima no me termino de convencer en materia de buen gusto o calidad institucional" para luego agregar "Ojo que esto no tiene nada que ver con la candidatura del Sr. Sarkany a Diputado por el Peronismo Disidente, yo hablo desde mi rol como mujer y hago las criticas que considero oportunas desde este lugar que me toca ocupar", para agregar "Pienso seguir gobernando con sensualidad". En tanto, Cristina continuo su monologo desde la reposera sincerandose profundamente "Lo importante es defender el modelo que cada uno lleva puesto y saber acompañarlo con un maquillaje sobrio, no como la resucitada Graciela Fernandez Meijide que parece una puerta" La esposa de Nestor Kirchner no ahorro en criticas para con su ex-diseñador predilecto rematando "Lo que haga Ricky, lo que él decida hacer, si se mete en politica o no, es un problema suyo y de su entorno. Yo desde este lugar que ocupo hoy en la Isla Caras solo puedo decir que los argentinos y las argentinas deberian pensar muy bien antes de emitir su voto, ya que la ultima colección del Sr. Sarkany deja bastante que desear"



8 comentarios:

Felipe Ananá dijo...

http://www.clarin.com/diario/2009/05/05/um/m-01911847.htm

(...) y le dieron reconocimiento internacional en países como Israel, España e Italia. Justamente, este último país comparte un lugar en el horizonte inmediato con una posible candidatura: "Estoy proyectando un viaje, la RAI quiere festejar mis 40 años de trayectoria", contó. (...)

Opciones:
□ Candidatura política
□ Festejo por trayectoria

sulkoa dijo...

que le pasa a la señora?

Anónimo dijo...

todo bien cris?

Unknown dijo...

Ante todo lo chic, incluso cuando hay que sentarse en el retrete ... Acabo de recordar que mañana me toca mi dosis de botox

Anónimo dijo...

PAREN LAS ROTATIVAS DEL MAIPO!
Se le reventó una silicona como a la Vives?

Anónimo dijo...

con todo el respeto que me merece la esposa del presidente creo que deberia mirarse al espejo y darse cuenta que la que parece una puerta es ella. igual le re doy

Felipe Ananá dijo...

http://www.clarin.com/diario/2009/05/15/espectaculos/c-00901.htm

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.