martes, 5 de mayo de 2009

en essclusiba

saúl ubaldini jr. nos abre las puertas de su local de camperas de cuero

"La gente nos elige por tradición y calidad"

Siguiendo el legado de su difunto padre, el hijo del mítico sindicalista argentino, saúl jr., nos abre las puertas de su local "la ubaldini", donde el punto fuerte de la colección son las camperas de cuero "doble manga arremangada" y las carteritas de cuero masculina con abrojo de metal.
El negocio comenzó en la década del noventa, cuando su padre terminó con su carrera gremialista, entonces abrió un local en la zona del cuero, por la calle Thames en el barrio porteño de Villa Crespo.
"Competimos directamente con grosos de la talla de murillo 666. Pero nuestra propuesta, nacional es la más elegida. La gente nos sigue eligiendo por tradición y calidad" nos cuenta Sául Jr. con orgullo por la herencia que su padre le dejó a él y a todo el pueblo argentino en forma de mercancías de cuero.
Ante tantas postulaciones y resurecciones políticas, como en el caso de eva perón, resurgida en el cuerpo de la actriz nacha guevara, le consultamos si se ve próximo a continuar con el legado de su padre, a lo cual muy jocosamente respondió: "lo mío es el sindicalismo de la calidad en mis camperas, ahí revivo la memoria de mi padre"

2 comentarios:

Paula Cometrappani dijo...

Mencionan acuerdo entre la firma Renault y Junior Ubaldini, para lanzar una nueva versión del Renault 12 color amarillo pastel, y un kit de campera+carterita de regalo.

El nuevo modelo se llamará Renault Jacket (cuya cara de promoción será Dady Brieva) y tendrá una tasa de financiación del 3% anual, para incentivar el recambio del parque automotor.

Ringo Wall dijo...

jaskjaskkjas
te amo coquino