jueves, 5 de junio de 2008

bueno chicos. hoy es un buen día para contsrles que estoy maldita.

me:
y si, convengamos que hasta ahora demostraste un discurso de capitalismo extremo
a favor de macri
de un tipo que esta a la altura de una mierda como menem
que va para el lado que se mueven los millones
Mariano: jajajajaajaj....
me: falta que me digas que "sos adicto a starbucks"
Mariano: y vos vas para el lado de que la gente vive del aire...
me: prefiero vivir del aire y no de la plata que se le roba a los demas
o en su defecto
de la plata que papa le robo a la gente

Mariano: si queres hablar de quien va a ser el lider de tu equipo de volley, todo bien. Pero si queres habla de politicos, yo pienso diferente. Si voy a elegir el que crea más conveniente, pero no me voy a comer tanto sus speechs. Para mi es a veces más necesario gente que se ponga a HACER cosas, que gente que se ponga a DISCUTIR sobre cosas. Porque para discutir los politicos están mandados a hacer. Macri podra ser un tranfuga, pero a mis ojos puede hacer cosas, y no la va a querer garcar porque le gustaría ser presidente. En conclusión, la parte ideológica no me importa tanto... me importa mucho más la parte práctica. Porque para hablar de ideologías necesitas un sistema de gobierno serio, donde las ideas se mantienen a través de los años y las cosas son consistentes.
me: che y que hizo macri?
Mariano: ya fue sulk... no tengo ganas de seguir discutiendo.
tengo q laburar.
no me gusta discutir de politica.
me: bueno, pero pregunte en serio
Mariano: no lo hago, y no voy a empezar ahora...
me: porque yo no se, capaz tenias un punto valido
y yo me equivoque!!!!
Sent at 4:13 PM on Thursday
Mariano's new status message - I'm not here right now 4:18 PM

5 comentarios:

Fernandito dijo...

Yo voto por todo ésto en cuanto a "¿cuál es su enfermedad vénerea favorita?"...

Anónimo dijo...

(...) Porque para hablar de ideologías necesitas un sistema de gobierno serio, donde las ideas se mantienen a través de los años y las cosas son consistentes (...)
------------------------------
La diferencia es que la ideologia de macri es un limite a la moral. Y lo que haga durante el gobierno va a seguir siendo inmoral. Todas sus creencias estan basadas desde la perspectivas de empresa y es idiota no recordar los negocios sucios del padre... donde él tambien participó... entonces ¿¿¿de que estas hablando willis?? Ideologia, o negocio??

Y para que sepas, las ideologias nacen mucho mas alla de un gobierno"serio-ideas constantes y cosas consistentes", es ridiculo minimizarlo asi...sino explicame como surgio asi el marxismo?

Anónimo dijo...

Realmente, (y si, ya se que este post es de algo mas viejo) es indignante lo de starbucks. y una pelotuda que tengo en mi facebook se saco una foto saliendo del alto palermo con un vasito de cafe starbucks en la mano... y alguien puso un comentario como "ay sos como carrie en sex and the city" porque claro, las pelotudas se sienten que x que toman un cafe del orto de starbucks estan en nueva york chorreando glamour por las calles. Y si, la gente es pelotuda.

Anónimo dijo...

Elige tu propia aventura. Empresario chorro y político chorro??? MMM creo que empresarios chorros como Macri lo que tienen es que saben chorear más eficientemente y de forma más sustentable a largo plazo.
(Ahora si el comentario sobre el post)

A! dijo...

miles y miles de... gomas...

se van dando cuenta de a poco, que no saben poirqué mierda votaron al remierda de macri.
no saben por que!!!!!!



A