viernes, 30 de mayo de 2008

Una amistad gigante

Es re lindo este clima que se genero, somos como una amistad gigante, precioso, la verdad que no esperaba tanto de la vida. al margen de eso queria contarles que mañana a las 9 empiezo un cursito de fotografia aerea, esta re copado oceà con mi camarita digital desde un parapente que sale desde el edificio havana de mdq . genial o no?. y mi idea es obtener una imagen satelital de los lobos marinos de la bristol. no es alucinante?. y a todo esto me compre una Bikini a full asi despues me voy a dar unos chapusones en el mar, te moriste de envidia o no? pero en la vida no todas son buenas, oceà me pelie con mi boy y estoy re depre, suerte que esta noche vienen las chicas a hacerme el aguante a full porque estoy destroy, tengo aca al lado todas las cartas que me escribio en estos 2 meses y me muero de la angustia. y para colmo de males le hice un estudio ginecologico a mi vida y me salio que es tipo una requete conchuda cronica. re mal no?
Karla.

No hay comentarios: