viernes, 2 de mayo de 2008

pikuki dulce


bueno, estuve haciendo una investigación sobre los chupetines PICO DULCE.
en principio porque me dan bronca.
el motivo? es una golonisa de pendeja calienturienta. de las que miman pero no agarran, diría el henperador. a mí por ejemplo, me saca y me desquicia que me regalen ese chupetín. pero nunca lo digo. aunque sienta que me están tirando una indireca terrrrible que me afecta las neuronas, no digo más que "gracias" ante tal gesto cualunque.
en principio esta historia (?) me lleva al año 2003, año en que conocí a una ex amiga de los penguin, "la crosty", quien además de llenarnos la vida con sus tema de bonjo, también lo hacía con sus historias de pico dulce. nos explico a un atónito público como esta es la golosina elegida de las niñas que quieren dar señales de chupar cosas a los jóvenes.
una golosina imprudente, si las hay.
ahora resulta que, además de que su sabor mutó a uno aún más horripilante de lo solía ser, también cambiaron sus colores, ahora hay PICO DULCE NIGHT, de color negro y violeta. es la golosina de los chicos que de tanto meta "pasti" se quedan secos y necesitan chupar algo.
no hay nada peor que esta golosina. nada más banal. nada que de tanto con el barrio de constitución, con la plaza caseros.
bueno les dejo unas imágenes para que entiendan algo de lo que hablo.
y hasta que no se haga el pico dulce con LSD... MUERTE AL PICO DULCE!

4 comentarios:

Reno dijo...

jajaj pensar que cuando era chica estaba llena de inocencia la golosina esa...

muy buen post querida coco, has disparado un tema interesantisimo sobre las adolescentes de hoy en dia. porque no se van a chupar pppp mejor.

Ringo Wall dijo...

"buen post coco"
muá

Reina Negra dijo...

pico dulce con lsd...

yo invierto eh

Nessy dijo...

JAJAJAJAJA CUALKIERA, no te podes traumar con un chupetin, siguiendo el concepto tuyo deberiamos decir entonces, tambien muerte a los helados porque se chupan xD, bueh como dicen por ahi, cada loco con su tema.
En lo personal lo que me da rabia no son los pico dulce ni ninguna otra golosina, lo que me molesta mucho es la gente cheta, eso si que me saca de quicio, los que se creen mejor que uno porque si nomás, solo porque no les gustó tu cara o no usas ropa de marca o boludeces como esas, te miran de arriba a abajo con aires de grandeza y superioridad eso si me pone los pelos de punta.
Soy Dark, pero mi filosofia es "somos todos humanos"
Asi que doy un abrazo simbolico a los amigos emos, floggers, metaleros,otakus y todas las tribus urbanas que piensen como yo: que andarse odiando porque si nomás no tiene sentido alguno y hay espacio suficiente pata todos los no violentos, HAYA PAZ GENTE!!!
BESOS PARA TODOS ^_^