jueves, 22 de mayo de 2008

cocodudas


la señora editora en jefa de larevista me pidió que les comente algo sobre la encuestina subida hoy.
la verdad no la escribí yo pero tengo motivos para no elegir nada de lo expuesto en ella (aunque haya votado por las zapatillas, después de ver la edición nueva de adidas de stella mc cartney. snob snob)

por qué NO voté ir a un spa: disculpen chicas estresadas, pero es el sueño de las negras.
por qué NO voté viajar en un avión: porque es un sueño de POBRES.
por qué NO voté bailar por un sueño: porque es el sueño de las putas yyo, como la leti brédice, aún me considero un personaje fiestero (eh malpensado, porque voy a fiestas los findesemana! llueva o truene!).
por qué NO debería haber votado por las zapatillas (perdón señor, no tuve opción!): porque es el sueño de la clase más baja, más casisha que puede haber.

bueno, después de todo esta encuenta sí va a determinar cuál es el target más efectivo de penguin, creo. bah! porque los putos quedan de cantados!

yo no se uds. pero yo los quiero mucho
YO. SULKOA.

1 comentario:

Fernandito dijo...

Los putos quedan de costado, para silbar como dios manda.