miércoles, 28 de mayo de 2008

charla editorial

pablodi:
no tengo mas dudas
me la voy a quitar
cada mañana miro a mi alrededor
y pienso
¿por que?
hoy el psiquiatra me dijo que me ve muy bien
que mi salud mental es optima
eso me lleva a una sola conclusion
soy un loco peligroso

me:
te super entiendo
yo soy una loca depresiva

pablodi:
bueno pero al menos dejaste la bebida

me:
siempre miro sobre los artistas que se matan
los busco de referente
investigo sobre a que edades se mataron
como una loquita, despues me obsesiono

pablodi:
eso es un clasico

me:
como con elliott smith, me paso horas escuchandolo, entendiendo sus letras, pienso a que edad murio, que hizo antes, que paso a su alrededor, miro mis cuchillos de casa, si estan afilados
no voy a dejar la bebida porque soy una loca depresiva, necesito el alcohol, me ayuda a sobrevivir esta vida de mierda
(me asusta haber sido tan honesta)

pablodi:
entonces podriamos decir que volves?
VOLVES?

me:
NUNCA ME FUI

pablodi:
dios mio este debe ser el mejor dia de toda mi vida
GRACIAS

me:
pero voy a tener que poner todo eso en penguin, sabes
porque la gente necesita saber que nos vamos a matar en cualquier momento


1 comentario:

El gato vagabundo dijo...

Los entiendo mas que nadie...

En serio.

A mi me salvo el siquiatra. A otros no le va tan bien (o tan mal)