jueves, 22 de mayo de 2008

mi conteo de cosas terribles

conteo de cosas terribles 01
entre otras cosas quería contarles que ayer mi co-editor en jefe me hizo la gran luis ventura.
me siento como la ex de la tota santillán. una mogólica agarrada de las bolas.
hay cosas terribles sobre mí que ni yo sabía.

conteo de cosas terribles 02
luego de ver terribles imágenes decidí no tomar nunca más.
claro que esperaba contar con el apoyo de mis amigos y de mi novio, pero ante tal declaración aparecieron todos para decirme "no sulkoa, no dejes de tomar por favor"
gracias por conservarme alcohólica, chicos, son un gran apoyo para que mi vida termine como la de la esposa de larry flint.

conteo de cosas terrible 03
las galletitas tortitas black parecen hechas en la fábrica de gerardo romano.
son tan absolutamente adictivas que en vez de parecer que es por la grasa, es porque tienen MERCA. aparte piensenlo, el nombre "TORTITAS BLACK". o es de la fábrica de gerardo o la de pola. no me jodan.

No hay comentarios: