sábado, 31 de mayo de 2008

amenaza de cuerte


bueno, hablemos de cosas importantes, porque para eso vinimos.
ayer cuando tomamos con pali el viaje en subte más largo de la historia mundial nos colgamos como cualquier persona hubiera hecho, con muchas de las publicidades, carteles y más cosas que nos atosigan a todos y nos hacen pensar cosas horribles en esos momentos que logramos relajarnos un rato.
digase: la publicidad de las aspirinas VENT3 con la imagen de ILIANA CALABRO sosteniendo la cajita con cara de maniática. no tengo otra descripción. no existe.
me quedé un rato largo colgada, pensando por un lado que bueno que dejé de drogarme porque me estaba por volver una loca psicótica, sí, pero también a qué basura infeliz y pelada se le ocurrió que seguir dandole de comer a esa persona estaba bien.
Ee dicho popular comenta que einstein decía que sus mejores ideas las tuvo mientras estaba en la ducha. bueno yo encontré una lógica a mi dilema mientras buscaba la tapa de tía maría que perdí hace una semana cuando quedé reventada.
o sea es re obvio por qué está iliana calabró con una caja de aspirinas y cara de maniática!
TE ESTA AMENAZANDO!

1 comentario:

Cecil dijo...

por ahí los de vent 3 no le pagaron a los publicistas. entonces, metieron esa foto tenebrosa con el solo objetivo de que en el subconsciente te quede flotando la idea de: alejate de las vent 3, alejate, alejate