lunes, 19 de mayo de 2008

proyectos de palo y cuki


creo este blog (que ya es de cuasi culto) se merece un título especial dedicado a los proyectos de palo y la cuki, los editores estrella. proyectos que obviamente no pasaron nunca de una cuadra, un fernet o una porción de papas con huevo y tocino acompañadas de cinco white russians.
entre ellos hubo uno que podría considerarse bastante especial, sólo por el hecho de que duró un poco más que el resto. se llama REVISTA OSTENDE.
engendrada desde lo más profundo de la maldad humana (de la bondad de palo y cuki) es que nació esta revista hace unos años, como en el 2004, sólo para hacer maldades y lavarnos las manos.
como por ejemplo la que vemos arriba.
tengo que explicar quien es sherman?
bueno ahora los dejo con un link. cuando me dejen de dar latigazos en la espalda sigo!

Nota de Palo:
En el fotolog de Catuzzio hay solo pocas publicaciones. De todos modos prometemos ir subiendo las diferentes tapas para el disfrute de nuestros lectores.... PENGUIN-MODE es TU rebis!

Nota de Cuki:
A continuación les dejo una copia de un mail de sherman, cuando se fue la diversión a la mierda

Mira SOLEDAD
From: -Cherman- -- (lanusafull@hotmail.com)
Sent:
Monday, February 07, 2005 12:21:35 AM
To:
fapple@hotmail.com

Realmente lamento tener q enterarme por nicolas cosa q dicen de mi como que yo no les intereso que no se que y estas pelotudeces, si tienen que decir algo me lo dicen a mi en la cara o por msn o mail ok ??? POR QUE PRESISAMENTE USTEDES NO SON TAN TOP COMO CREEN Q SON Y QUE ME JODAN A MI NO ME GUSTA OK ???
No me bancan o lo que sea, PERFECTO pero diganlo en la cara por q esto es de mariquitas...
realmente parece q no se si es resentimiento tuyo o que mierda pero asi te va a ir siempre como el orto ... por q su mundito de SULKOA BOB Y POL de una imagen q no existe, no es tan necesario para mi vida REAL y no los necesito para nada... Por que esta actitud es REALMENTE BARATA lo que se dice BARATO es esto ..
me decepcionaron... Be Happy SOLEDAD ... (si es que podes algun dia)


4 comentarios:

Pablo Terrera dijo...

quiero tapas de revis ostende!!!

Anónimo dijo...

i wonder if this sick little prostitute that has been sleeping around with all married succesful men is still alive ?

Anónimo dijo...

yes talking about sulkoa and his dark skineed friend pabla

sulkoa dijo...

me: pero eso es una falacia
pablodi: POKE?
me: si hubiese dicho SEÑORAS casadas podia ser
pero señores?! hellowwww
pablodi: CADA DIA TE ENTIENDO MENOS