martes, 13 de mayo de 2008


estaba pensando hoy, mientras comía la bomba atómica, de una vez que estabamos caminando con palo por palermo y pasamos por muchos de esos lugares que hay ahí que son como bares, altos, lúgubres con puertas de chapa y fachada oscura, siempre hay hombres corpulentos en la puerta y nunca se ve que hay adentro, cuando abren la puerta se ve una cortina tipo alfombrada, pero NUNCA se ve que hay adentro.
Y nos pusimos a pensar que podía haber ahí que no se pueda ver.
llegamos a la conclusión de que en esos lugares una vez que pasas la puerta hay un camino con una alfombra, donde seguís hasta toparte con una mesa, colocada en ángulo a 45 grados y ahí te espera acostada leticia brédice lista, desnuda y de piernas abiertas, con una línea de MERCA en la concha, lista para que la aspires.
y como no podíamos ser menos, decidimos que esa misma semana ibamos a conseguir el capital para iniciar nuestro propio bar: el pez raya.
pero como no nos daba el presupuesto para tener a leticia brédice la teníamos que poner a dolores fonzi. y después de aspirarla como a laleti, después subías a una tarima que giraba en espiral y te llavaba a un piso nuevo(????) donde ocurriría la ORGIA más grande la historia de la humanidad, onda "marquesdesadeunpichin" con burros, cadenas, MERCA, diego maradona, el manteca martinez y obvio, gerardo romano.
todo esto por unos 500 euros, calculados perfectamente por sus dueños: la cuki y el pali.

4 comentarios:

Ringo Wall dijo...

no entiendo porque no somos ricos aun... no entiendo.

Ringo Wall dijo...

y mas aun, deberiamos ser pelotudos.
ah, ya somos?

Ringo Wall dijo...

señor porque no me deja en paz ¿quiere?

Pablo Terrera dijo...

jajaajajaj

ay ma, ajajajaja

laleti con una linea de merca jaajaj

un fuego!!!