lunes, 1 de septiembre de 2008

vaneja

no se como empezar esta historia, porque como cada historia que me incluye siempre hay un blur gaussiano, con esto quiero decir que siempre hay tanto alcohol de por medio que todo se vuelve borroso.
pero hace unos años salí con unas señoras a las cuales me referiré como v, p, p2 y r.
después de una noche con v. on fire refregandose por todos los vidrios de un boliche de clasa media baja gay p2 la tuvo que rescatar y trasladar a un nosocomio que es su casa. por ende, p, c y r (porque yo soy c de cucki) nos fuimos a un madonna (mc donald's en lenguaje travesti)
entonces resulta que p estaba insufrible diciendole amiguitos a todos los seres humanos que se le cruzaran por su camino. y cuando digo todos, me refiero a todos. sin disntinguir razas, colores, tamaños ni olores. a la cajera, a los travestis de las fila y hasta a los borrachos que aguardan en el mismo lugar por una hamburguejita. pero ya sabemos la historia, los borrachos son tipos pesados y mi amigo p uso el término erróneo con la persona equivocada.
cuando el borracho pasó nuevamente por nuestra mesa lo dedeó "eh vos yo no soy tu amiguito. te voy a cagar a trompadas" . ante la mirada atónita de nuestro amiguito el borracho se ponía insistente. y debo declarar que nuestra mesa era una mesa de señoritas y señoras tomando una colación antes de dormir la siesta.
y el borracho estaba insistente, los amigos no podían pararlo, r. estaba nerviosa, molesta, no era para menos, el borracho se estaba poniendo cada vez más agresivo y el guradia de seguridad de madonna sólo quería que se vayan afuera a pegarse, pero p. no sabía usar sus manos como armas de lucha y no entendía como alguien a quien consideró en un momento como su amiguito ahora quería quería usar sus manos como armas.
dios mío! y cada vez peor, si hasta le dio un churrascazo en la cabeza y yo que no paraba de putear al de seguridad por puto infeliz. hasta que
en ese momento salió de una mesa una lesbiana y dijo: "flaco si querés cagarte a trompadas vamos afuera que te mato, pero a él dejalo tranquilo que no te hizo nada"
no fueron exactamente esas las palabras pero algo así. voy al hecho de que a mi amigo p. lo defendió una lesbiana.
y el tipo se rindió y se fue.
cuando digo que se fue, digo que amiguito estaba pesadísimo. el tipo se quedó afuera, esperando a que p. saliera del madonna para pegarle.
ante la insistencia de los amigos de amiguitos de amiguito (y digo que este acto duró como mínimo 1 hora) amiguito parecía haberse ido.
pero por las dudas, amiguito p. se fue corriendo hasta la esquina y se tomó un taxi para volver a su casa. que quedaba a tres cuadras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaa error.
el borracho estaba esperandome y corrio el taxi y el señor choifer tuvo que acelerar.
menos mal que estoy en la montaña y que solo me puede matar la madre natura.
menos mal.