domingo, 21 de septiembre de 2008

Moreloser

Hoy quiero quiero compartir con todos ustedes un poco de mi desprecio hacia esta señora (Marcela "Martir" Morelo) quien me estuvo quitando el sueño durante los ultimos años. Es por ello que necesito y exijo que alguien me explique como es posible que continue robando despues de todo este tiempo. En los 90's algunas radios la presentaban como el icono pop de la Argentina (claro que ella antes era cumbianchera) y bueno, un poco entre risas y otro poco entre los humos delirantes del menemismo, todos bailamos su "corazon bonito, corazon salvaje", y tambien medio escondidos tarareamos eso de "quesesó dandar dejando corazones rotos". Pero el tiempo paso, y cuando todos creiamos que el chiste habia terminado y que ya era suficiente... Charáaan! Moreloser continuo torturandonos con sus melodias de organito barato y charango insufrible, sin dejar de lado a las letras arrastradisimas que nos hacen pensar que la pobre Marcelita es, no solo una victima, sino un icono martir. Pero no confien en mi, sino lean mas bien los siguientes ejemplos de algunos de los titulos de sus canciones: La fuerza del engaño, No me lastimes, Tormento de amor, etc. Y aunque ya para el año 2001 esta mujer merecia que alguien le arrancase las cuerdas vocales... el tiempo continuo pasando y lo peor estaba por llegar ya que en un intento desesperado de resurreccion nos expuso a esa canción espantosa titulada "Una y otra vez" en donde reafirmaba su fetiche con el SOL a quien siempre pero SIEMPRE incluye en sus pateticas letras. He aqui un glosario de las palabras y verbos mas utilizados por este ser desgradable Amor, Luna, Sol, Secreto, Engaño, Tormento, Sufrir, Padecer, Cielo, Lagrima, etc. Pero no señores, Moreloser no se rinde, es una mujer fuerte que aprendio de su sufrir y que hoy quiere cobrar venganza de las formas mas torturantes. Por lo tanto, como si todo esto no fuese suficiente hace muy poco tiempo tuvimos que padecerla cantando en vivo con el mismimo y desechable Bahiano.

Me pregunto simplemente ¡¡¿Cuanto mas?!!
NO CREEN QUE YA ES SUFICIENTE?

5 comentarios:

Cecil dijo...

fue más que suficiente

fue demasiado

sulkoa dijo...

la celine dion argentina

Anónimo dijo...

hay que crificarla junto a lorna.

Anónimo dijo...

a lornita no hay que crucificarla papu, what pass eh? me parece que la conchita se te lleno de humito. a lornuchi hay que besarle los pechos para festejar el cumple de susana.

Anónimo dijo...

es Cenil Dion!

Yo creo que esta editorial es muy cierta y graciosa y ademas me lo imaginé al chico haciendo sentadillas gritando como un gallo afonico:
quesesó dandar dejando !!!!
quesesó dandar dejando !!!!
quesesó dandar dejando !!!!
quesesó dandar dejando !!!!