jueves, 18 de septiembre de 2008

Las realidades paralelas de la señora

Buenos días queridos argentinos y argentinas, hoy sho quiero saludarlos despues de tanto tiempo y no solo eso sino que tambien sho tengo un monton de cosas para contarles pero una sobre todo que me paso que sho les puedo garantizar que es horrible. Bueno la cosa es que sho estaba ahi caminando en el medio del bosque y bueno sho encontre un set de firmacion (filmacion señora... filmacion) bueno y sho dije dios mio que esta pasando aca me descubrieron los paparazzi de nuevo, sho voy a armar un escandalo porque asi no se pude. Y bueno la cosa es que sho decidi pararme ahi a ver y bueno resulta que sho me indigne porque la firmacion no tenia nada que ver con sho sino que estaban haciendo una documental de la Discovery. Entonces sho dije que sho asi no y me meti en el medio para que me sacaran fotos y todo eso, pero me echaban, me echaban de a poco y me corrian con palos. Entonces sho que venia del taller de carpitenria les dije que bueno que si sho no estaba lista para el protagonismo que iba a ser microfonista o algo asi como para dar un golpe de caridad y bueno sho no hice nada de nada al final como siempre, pero re buena onda con todos los que firmaban pero despues me olvide de que estaba haciendo ahi y me sente en un tronco a tomar whisky y llego cenicienta...

No hay comentarios: