jueves, 25 de septiembre de 2008

. [ Dulce L u L A ] . dice:
veo que hacer para envases
estamos con eso del producto innovador
que te parece un queso mantecoso con corazon de dulce de batata?
sulkoa | dice:
para la clase baja es fenomenal!
. [ Dulce L u L A ] . dice:
callate que anoche comi eso de postre!
sulkoa | dice:
me voy a tener que matar, permiso
y contame mas
. [ Dulce L u L A ] . dice:
nada va a ser un producto mas top! que queso y dulce de parrillita de dolores
sulkoa | dice:
igual en serio, en las villas re pegaria, y yo tambien como vigilate
. [ Dulce L u L A ] . dice:
va a ir en cajita y va a tener vainilla..
sulkoa | dice:
claro!
. [ Dulce L u L A ] . dice:
porque en las villaS?????? cuando le conte a lali me dijo "mi viejo seria la persona mas feliz del mundo si existiera eso!!"
y en casa nos peleamos por el dulce de batata!
y el de membrillo quedo relegado pobre
.es que no se me ocurre algo innovador..
lali me tiro... la mezcla de dulce d leche con casancrem de las chocotortas... pero que venga en pote ya mezclada...
pero dificil para hacer el diseño.. bah no me copa
sulkoa | dice:
para. pero es que el vigilante de la clase baja es con queso mantecoso. el vigilante de clase media es con mar del plata!
podes poner a un lobo marino en el pack
. [ Dulce L u L A ] . dice:
jajaja nah! el unico es con mantoco!!!! con queso frescoo..
. que bizarra que sos!
sulkoa | dice:
(estoy llorando de risa)
. [ Dulce L u L A ] . dice:
tengo que aprobar mami
"mami"... que negraaa
sulkoa | dice:
jhsadjkasdhjkdsahkjsad no podes mas de la villa
.adonde te llevo a pasear chico show???
[ Dulce L u L A ] . dice:
esta semana me re cagooo falto lunes y miercoles y me fui a pata
. me quede tomando un tetra con los pibes de la esquina
sulkoa | dice:
claro, a mi me pasa todos los dias
de camino a casa
en serio, y robo unas carteras para hacerle la gamba a los del barrio
somos los "blue jean baby tatuá"
[ Dulce L u L A ] . dice:
pero capaz mastellone lee mi idea y se la copia y se hace fortuna!
sulkoa | dice:
si, haria cincuenta versiones
para la clase baja, para los putos, para los enfermos, para los que se estan por enfermar, para las amas de casa

No hay comentarios: