viernes, 5 de septiembre de 2008


me pregunto muchas cosas todos los días, como cualquier otra persona que vive.
me pregunto entre otras cosas como carajo es que hace un rato la locutora de telefónica me dijo sin ningún tipo de cintura "usted está recibiendo un llamado de una penitenc..."
me pregunto qué mierda esperan de un ciudadano que está tranquilo en su casa, donde se siente resguardado de una ciudad tan violenta, que se toma un día de estudio para pensar en entregas y estudio.
me pregunto que mierda esperan que haga, que atienda el llamado de una penitenciaría como si nada? que sea tan inocente para aceptarla y darle paso a más violencia en mi vida?
pensaba en la cadena de violencia que se genera. la que aceptamos y la que rechazamos. la que ignoramos.
estoy desganada y bastante hinchada las bolas. no hay soluciones en una ciudad con tanta violencia generada por la ignorancia.
deberían mandar a todos los iliterados a un zoológico humano para que les tiremos galletitas.
me dan asco todos. iliterados de mierda.

No hay comentarios: