jueves, 25 de septiembre de 2008

por una ciudad mas peluda

estoy indignada por los precios de la depilación
depilarse está en promedio 50pesos en cualquier lugar de mala muerte.
eso me salia hace tres años en cerini!
así que tengo decidido hacer una de dos
o ir a un lugar que en vez de una depiladora parece un aguantadero acá a dos cuadras
o quedarme peluda para siempre y hacerlo moda.

sulkoa | dice:
estoy indignada ma
sulkoa | dice:
depilarse es muy caro
sulkoa | dice:
voy a ir a la peluqueria de la trapo a preguntar
sulkoa | dice:
asi que voy a ir a uno aca a dos cuadras
sulkoa | dice:
parece un aguantadero en vez de una depiladora
. pol :: dice:
sjasjasjasjasjjasas
. pol :: dice:
yo te depilo ma
sulkoa | dice:
es en entre rios y solis, algo asi
. pol :: dice:
de onda
. pol :: dice:
en serio
sulkoa | dice:
se llama lila center
sulkoa | dice:
te aviso por si no vuelvo
. pol :: dice:
te pongo cera, todo
sulkoa | dice:
capaz es un enganche para tratar blancas
. pol :: dice:
te hago el bigote
. pol :: dice:
y de fondo te pongo sex and the city para qw veas mientras te depilo la colita
sulkoa | dice:
en serio, para mi que te ponen algo en la cera que te duerme y te despertas en suipacha bailando con un pene recien operado en zona x

cuando salga de acá lo decido.

No hay comentarios: