jueves, 14 de agosto de 2008

Las realidades paralelas de la Señora

Ah ola chicos hoy sho les queria contar algo horrible.... Bueno la cosa es que sho estaba en el Mundo Bizarro que es un lugar que a Sho le encantaba en otras epocas... pero bueno la cosa es que sho estaba ahi y bueno sho fui al baño a hacer la cosa numero dos. entonces cuando sho estaba ahi en el WC escuchaba a un grupo de merkeritos hablando de la merka y de la tarjeta y riendose diciendo que estaban en pedo y haciendo alargue (alarde señora, alarde) de que se iban a merkear y re que dije bueno aca sho a estos los cago y no salgo mas de aca y se meten la merka en donde no le dalsol y bueno sho me tome mi tiempo (aunque sho mestaba riendo como una loca atras de la puerta) hasta que me golpearon tipo toc toc y bueno y sho les dije que "ya va, ya va man" entonces sho espere un poco y despues sali y escuche que cuando sho salia ellos decian que mas que olor a pala y pala habia olor a poooo lo poooo lo (?) A reee!

1 comentario:

sulkoa dijo...

jajajajajajajajajajajaj
ajajajajjajajajajajajjaja
ajajajjajajajajajajajajajaja
ajsadnhsdajhdsakjhdsakjhdsajkhsdajkdsahkjhdsajkdsahkjdsahkjdsahjkdsahjkdsahksdajhdjskahdsakjhdsak
no creo que pueda parar de reir