martes, 5 de agosto de 2008

la sociedad y la mochi


quería compartir con las dos personas que leen esto (de las cuales espero que una no sea mi mamá) algo que me aconteció hace poco y me dejó bastante del orto.
hace un par de semanas por causas que nos exceden a todos fui al palais de glace a ver un show gratuito de birabent. no se si por el domingo, o porque la gente es toda una inmundicia y solo asisten a eventos cuando son gratuitos o que se corrió finalmente el merecido rumor de que ese tipo es un capo, pero la cosa es que estaba llenísimo.
de señoras y mujeres. y mujercitas, sobre todo.
pero quería llegar a que todas estas natalia natalia (como dicen a los no identificados en policías en acción) llevaban carteras.
carteritas. carterones. carterotas. de todos los tamaños.
pero yo necesito una mochila.
es importante saber por qué este ser humano racional necesita usar una mochila en vez de una cartera? si es por un tema de estilos, de que me gusta cargar cosas a mis espaldas, de que cargar el peso en un solo hombro es desequilibrado o que si me gustan las cosas por atrás, es importante?
yo creo que no.
pero prefiero, nono, me gusta usar mochila.
y a la gente de seguridad de lugares como el palais de glace creen que porque usás una mochi en vez de una cartera sos un ratero o un terrorista.
mientras tanto, señoritas con maquishaje y carterones enormes disfrutaban de tener sus bombas atómicas en sus hombros.
así que quiero avisarles que cuando vuele el palais de glace voy a tener unas botas con punta y una cartera de cuero divina y los voy a matar a todos.
cada día está más bueno buenos aires.
chupenme las bolas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la guardarropera o guardarropista del pale de glas es una desquiciada y se ensaña con la gente. a mi, una vez, me obligo a los gritos a dejar una coca cola, y cuando fui a retirarla me intimo hondamente a que le deje propina.

sulkoa dijo...

si, sigue la misma conchuda!
es increible! te OBLIGA a DONAR