jueves, 28 de agosto de 2008

Las realidades parelelas de la señora

Ola bueno si hoy sho queria contarles que sho estaba en un lugar super lindo y sho estaba sentada, pensando en que lindo es vivir y me daba cuenta de que lindo es el paisaje aunque bueno no es igual que en Europa (porque sho estuve en Nueva York) bueno como les decia sho estaba asi sin mas ni menos y me dieron re ganas de tomar una bebida de esas que mezclan agua, azucar y burbujas entonces bueno sho dije que lo mejor seria ir al kiosko de enfrente que era re lindo y comprar una. Pero lo que pasa es que cuando sho llegue a ese lugar me encontre con mi mounstruo mas grande: TODAS las revistas del corazon recien sacadas del horno y bueno sho le dije al chico que administraba el consorcio ese lo siguiente: "bueno me vassa perdonar pero si o si sho tengo que ver esto porque en la Caras esta el casamiento de Moria con el puto ese" y bueno el chico se rio quiza por mi cara que era una mezcla de exitacion, euforia y demencia, pero no dijo nada, solo me dio via libre para el chisme sabiendo que me deleitaria con la nuevas noticia del corazon. Al rato me acerque hasta su mostrador con cara de horror y los ojos en estado de alerta y le comente: "perdoname que sho te haya hecho eso pero esto es demasiado fuerte, mirà (y le señalaba la tapa)". El, un poco confundido, dijo que entendia la situacion y su dia continuo normal (estimo), sin embargo el mio se convirtio en un conventillo mental por varios motivos: MORIA SE CASO CON EL PUTO ESE Y LAS DOS SE CREIAN RICKY MARTIN EN MIAMI y como si fuese poco NACHA DIJO: "Siento que Evita está dentro de mi" DIOS MIO esta debe ser la mejor semana de mi vida.


No hay comentarios: