viernes, 22 de agosto de 2008

Cadena de oración en la puerta de la casa de Susana

Pablo - Hoy a las 16:36
Hola Lorna me cortaste cuando te llame para preguntarte lo de mañana. La verdad es que pense que me conocias pero evidentemente no. Perdon si te moleste, yo voy a estar ahi a las 2.

Lorna Irina Gemetto -Hoy a las 17:16
Hola Pablo: disculpame. Te juro que se me corto y no tengo credito. Si me volves a llamar con gusto te respondo. No habrá ninguna marcha de cadena de oración por Susana. Al menos yo no la convoque. Perdoname que se me corto el celular. Yo nunca te hubiera cortado intencionalmente.
Un beso enorme,
Lorna

Mas información

2 comentarios:

Ringo Wall dijo...

Lorna dijo...

Hola Pablo: claro que es mentira. Al igual que la cadena de oración que convocaron algunos. Susana me pidio en su momento que no las hiciera más, asi que yo le hago caso. Se corto hoy la llamada del celular.
Un beso enorme,
Lorna

Anónimo dijo...

muy emotivo el dialogo