miércoles, 27 de agosto de 2008

adonde está el teléfono????? ah acastá!

ahora que no puede amenazarme de cuerte, quería contarles que la señora hasta ayer, que se fue, venía realizando conmigo una tortura china, la cual consistía en llamarme TODOS LOS DIAS, básicamente para hablar sobre nada.
reafirmando su condición de iliterada, disfrutaba al máximo del crédito gratis que le brindaba su compañía de teléfono y realizaba llamadas que duraban como mínimo 1 hora, en la cual ya pasado el primer momento de gracia, me cambiaba la voz jocosa por una de tortura y después ya me desconcertaba, porque no había forma de cortarle.
un par de veces intenté explicarle que el teléfono no funcionaba y corté, pero resulta que cuando volvía a atender ella seguía ahí, claro, porque ella era la que había realizado la comunicación. en otras oportunidades le expliqué que justo estaba pasando por un túnel y que se iba a cortar, pero es tan sagaz que ya sabía que no hay puentes en mi casa. otras tantas tuve fiebre, dolores en los genitales, fiebre amarilla, poliomelitis y estuve a punto de parir. pero siempre se las ingenió para mantener la comunicación telefónica, hasta que en un determinado momento me decía "bueno, sulkoa, no estamos hablando de nada" y cortaba!
cortaba ella!

no es fácil ser amiga de la señora. ojalá vuelva pronto.

No hay comentarios: