"Big Splash" fue liderado creativamente por Gastón Bigio, junto al Head of art Jonathan Gurvit. El equipo de trabajo se completa con Natalia Noya directora de la cuenta y Bernardo Geoghegan director regional de planning.
“En un mundo complicado como en el que estamos hoy en día, esta campaña busca inspirar a los jóvenes a que expresen de forma activa sus elecciones en el lado positivo de la vida. Coca-Cola quiere recordar el hecho de que la ALEGRIA y las pequeñas acciones que cada individuo realiza pueden transformar al mundo, trayendo optimismo y esperanza”, opinó Guido Rosales, director de Comunicación para Latinoamérica de Coca-Cola y responsable del proyecto.
me pregunto si coca cola tendrá un manual normativo de felicidad y esperanza para que los publicitarios trabajen bajo las mismas normas de dichos conceptos y que si serán las mismas para todos los países del mundo. y bueno gracias a coca cola por recordarme el hecho de que la alegría y las pequeñas acciones que cada individuo realiza pueden transformar al mundo, trayendo optimismo y esperanza. yo pensé que la publicidad era sobre lastimar a un amigo con la sobreproducción de gas al agitar la botella, o que con el ácido la vida iba a ser más feliz . pero viste que nunca se termina de aprender todo en la vida eh!
1 comentario:
hoy me mato pero el spot es bello
Publicar un comentario