martes, 9 de diciembre de 2008

mi'joelmábuenoelmámejó


nadie está exento de la violencia que vivimos todos los días.
cruzamos una calle sin semáforo y el que tiene registro no tiene idea que la prioridad es del peatón, y encima de que nos tira el auto arriba nos putea.
que aunque haya semáforos y podamos cruzar no les interesa dejar de posicionarse en las sendas donde el peatón debería caminar tranquilo y encima no podemos caminar por arriba de su auto cuando lo hacen.
de todas formas, a lo que quería llegar es que con la sensación de inseguridad que realmente ocurre y en forma permamente y el hermoso aporte de los medios para acrecentar nuestra paranoia, siempre estamos listos para todo, sobre todo para lo peor.
y entonces a veces ocurre que matan a un chico. porque le roban, porque le disparó un policía, porque apareció muerto. y nos enteramos cuando vemos las noticias, que alimentan nuestro hermoso morbo paranoico.
y nunca falta la señora que está dispuesta a enfrentar la cámara comentando que "su hijo era un chico bueno, estudioso, muy querido en el barrio y nunca le hizo mal a nadie"

y claro yo ahora me pregunto
yo soy borracha, drogadicta, no estudio una mierda, mala gente, pendeciera, una conchuda y por ende, tengo derecho a que maten? mis características hacen que mi vida valga la pena más o menos que la un chico bueno?
por ejemplo, si no estudio nada, mi vida vale menos que la del otro chico que sí lo hacía. y en ese caso, porque el país no me retribuye de ninguna manera el hecho de que sí lo haga. o tampoco el de que no?

no se, si me matan, espero que no tengan que mentirle a nadie, y menos al basura de jorge pizarro. yo estoy bien como estoy.

No hay comentarios: