jueves, 11 de diciembre de 2008

Me mato, en serio.

Pablo dice:
decime que lo viste!!!

Gor_M dice:
yo no vi nada

Pablo dice:
boludo, fue la mejor noche de la historia de la television

Pablo dice:
bebeSú recibio un homenaje de sus amigos hasta las 12 de la noche, que fue algo asi como un brindis en un bingo pero en un momento aparecio graciela borges y fue un circo fantastico.... por otro lado marce pasado de merca a las 2 de la mañana hablo mirando a la camara matoneando, medio como dando un mensaje mafioso. y y.... tambien ganó pampuchi!!!

Pablo dice:
fue impresionante. creo que me voy a matar de la emocion

1 comentario:

Etienne dijo...

Es la única vez en la vida que pienso que una pelea doméstica, derivada de la convivencia de dos almas tan distintas como la de mi señora y la mía, genera una excusa para no ver televisión. No vi nada, no quiero ver, hace años que no veo a esos dos personajes, aunque estoy seguro que están más jovenes que antaño.