martes, 9 de diciembre de 2008

de como la publicidad produce gente mas feliz y hace un mundo mas feliz y no es necesaria una revolucion y mejor me pego un tiroy ya fue

"Big Splash" fue liderado creativamente por Gastón Bigio, junto al Head of art Jonathan Gurvit. El equipo de trabajo se completa con Natalia Noya directora de la cuenta y Bernardo Geoghegan director regional de planning.

“En un mundo complicado como en el que estamos hoy en día, esta campaña busca inspirar a los jóvenes a que expresen de forma activa sus elecciones en el lado positivo de la vida. Coca-Cola quiere recordar el hecho de que la ALEGRIA y las pequeñas acciones que cada individuo realiza pueden transformar al mundo, trayendo optimismo y esperanza”, opinó Guido Rosales, director de Comunicación para Latinoamérica de Coca-Cola y responsable del proyecto.

me pregunto si coca cola tendrá un manual normativo de felicidad y esperanza para que los publicitarios trabajen bajo las mismas normas de dichos conceptos y que si serán las mismas para todos los países del mundo. y bueno gracias a coca cola por recordarme el hecho de que la alegría y las pequeñas acciones que cada individuo realiza pueden transformar al mundo, trayendo optimismo y esperanza. yo pensé que la publicidad era sobre lastimar a un amigo con la sobreproducción de gas al agitar la botella, o que con el ácido la vida iba a ser más feliz . pero viste que nunca se termina de aprender todo en la vida eh!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoy me mato pero el spot es bello