jueves, 30 de abril de 2009

Respuesta oficial a la falta de monedas

El Jefe de Gabinete Sergio Massa da respuestas
"La falta de monedas se debe a que la gente está más optimista"

Con estas declaraciones, el Jefe de Gabinete Sergio Massa logró tranquilizar las diferentes protestas que vienen desarrollandose en el país debido a la falta de monedas. El hombre de confianza del Presidente de la Nación detalló, mediante un comunicado oficial que fue acompañado por un brindis en Campana, que "Debido a la crisis que nos han importado desde los paises del norte, los argentinos se encuentran más optimistas y usan sus monedas en las diferentes fuentes para pedir deseos". El funcionario, fundamento esta teoría usando una gigantografía de alta tecnología para mostrar a los asistentes una estadistica del INDEC, endonde se certifica lo que las cifras oficiales develan. En tanto, Massa agregó "Durante los ultimos meses de 2008, los argentinos han usando 78 millones de monedas de diferentes valores para pedir deseos, de los cuales 13 millones se han arrojado a la fuente del Alto Palermo". De esta forma, el gobierno logró calmar las aguas de un asunto que venía siendo motivo de diferentes marchas y protestas, sobre todo en la zona de Lujan, en donde los lugareños amenazaron con derrocar a la Virgen si no se les proveia de monedas para dejar de regresar a sus casas caminando. En tanto, Rosa, una vecina de la zona declaró "Estoy muy contenta de que se hayan ocupado de este tema y que nos digan lo que de verdad estaba pasando con las monedas. Porque yo uso bastón hace 15 años y para serte sincera ya no podía seguir así". A lo que inmediatamente agregó "Despues de escuchar las declaraciones de Massa, decidí montar una carpa en la fuente de la Basilica para darle bastonazos a los egoistas que nos dejan sin monedas para viajar"

5 comentarios:

Fernandito dijo...

Excelente!

A propósito de la falta de monedas, hay datos precisos sobre el engorde de chanchitos alcancías? Podría tratarse de un caso autóctono de fiebre porcina?

Anónimo dijo...

me voy a terminar matando

Anónimo dijo...

ROSITA DIPUTADA?

Reno dijo...

jajajajajajajajajajaja


osea que fui parte de esta movida porque cuando era mas joven iba a la fuente del alto palermo a llevarme las monedas que tiraba la gente.

Anónimo dijo...

se estima que un 54% de las monedas faltantes estan almacenadas en las alcancias de las putas que conforman nuestro queridisimo "ambiente".