miércoles, 29 de abril de 2009

Las polemicas declaraciones de Carlos Heller


Carlos Heller disparó:
"No soy adicto al Rivotril"

El silencioso y mega-promocionado candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires Carlos Heller, se metio de lleno en el ojo de la polemica con declaraciones que dejaron a mas de uno con la boca abierta, dado que nadie habria tenido sospecha alguna de su misteriosa adicción. Sin embargo, fue el mismisimo postulante quien usó un tono muy pacifico para expresar que "Las fotos de la campaña me las tomaron un dìa que estaba muy contento porque habia mucho sol y me desperte con el cantar de los pajaros, algo que siempre me hizo sentir relajado", a lo que inmediatamente agrego: "Nunca tomé Rivotril, de hecho hace unos dìas me dolia mucho la espalda y fui al medico pero, no me dio ni alplax, ni rivotril, sino que me recomendo hacer reposo y mirar Discovery Channel un rato para relajarme". Fuentes cercanas a Penguin-Mode entraron en contacto telefonico con su esposa quien disparó: "yo no sé cómo se sabe eso del Rivotril. no se como se filtró", aunque luego de una pausa dijo con la voz temblorosa "Carlos no te toma ni una aspirina".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta fumado, no me jodas

Anónimo dijo...

jajaja.
se enterro vivo el loco

Anónimo dijo...

se papea a full este ex bosta.