jueves, 30 de abril de 2009

la nueva juventud pro afirma "tenemos todo para ganar"


un nuevo movimiento se está gestando en la ciudad de buenos aires y se prepara para extenderse por todo el país. se trata de la Juventud PRO, tal como fueron definidos por el estudio de mkt y publicidad de la agencia agulla & baccetti.
para dar con el "look" del partido liderado por mauricio macri se tomaron como referentes principales y elegidos para comenzar con este nuevo movimiento a los integrantes de la tira casi ángeles.
Los "teen angels", la banda musical al mando de thiago, rama y tacho serán la cara principal de este nuevo partido, el cual se encargará de espacir con alegría y simpatía los principios fundamentales del partido PRO.
"estoy pensando en hacerme un tatuaje en el cuello, para demostrar seriedad y participación con los líderes del partido", afirmó tacho, obviamente hablando de llevar como marca de fuego en su cuerpo la seña fundamental de otro de los neopolíticos a cargo del partido PRO, el colo de narvaez.
"queremos que los nuevos jóvenes pro aprendan de un verdadero ejemplo, no de jóvenes que se movilizan con un peronismo bastardeado, que los induce a la agitación por una pobre comida y una gaseosa, nosotros ofrecemos shows de la banda y merchandising para todos. lo nuestro es otra cosa", comentó mauricio macri a los medios en una especial conferencia de prensa, en la cual participaron todos los integrantes del partido politíco con risas y un despliegue de simpatía a cargo de los chicos pro, que no se achicaron a la hora de poner todo en el escenario de la sala principal de eventos del hotel hilton, promulgando un mensaje político en las nuevas letras que desarrollaron para sus viejas canciones, completamente renovadas de la mano de su madrina, la sra. cris morena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA