martes, 15 de julio de 2008

porque soy una punk

sulkoa | dice:
puedo perseguir gente?
. pol :: dice:
eso solo con el cinturon peneano
punteando el culo de la gente
sulkoa | dice:
estaria bueno en el subte
linea B 10 AM
. pol :: dice:
"ee voce quere mi pijiñaaa"
sulkoa | dice:
voy a escribir un tema
que se llame linea B 10 AM
. pol :: dice:
a mi una vez me apoyaron en el subte d
sulkoa | dice:
y el video lo voy a hacer asi
apoyando gente en el sute con un pene de plastico
. pol :: dice:
JAAJAJAJAJAJA
TE AYUDO A FILMARLO
sulkoa | dice:
podria ser un exito
. pol :: dice:
sabelo que la gente morbosa le encantaria
mientras no caiga tu tema en la divas y divos voy a amarte
sulkoa | dice:
va a ser punk
en realidad seria punk anarquico
y cuando chiche me haga una entrevista le voy a decir que en realidad es un mensaje a la sociedad
y qe en el subte yo actuaba del gobierno
le queria hacer el culo a todos
dios mio, voy a ser millonaria
(3...2...1... con que me iba a hacer millonaria? ya me olvide)

1 comentario:

Cecil dijo...

jjajajajajajajajaja