martes, 15 de julio de 2008






ola! estuve intentando trabajar de cosas que no se hacer, y no hablo de la prostitució.
eso se aprende en la secundaria.
esta mañana mientras venía escuchando a pleno una carpeta que mi marido denominó buena onda paré en el kiosko facho, que está enfrente de la universidad favaloro y me compré unos mentos frutales. como cualquiera que se compra algo que no come hace mucho abrí mi paquetín pensando en la agradable sorpresa de comer todos los sabores frutales que la vida le pueda dar

pero no

a los señores de la industria caramelera no le gusta contribuir con la felicidad de los consumidores
y tengo mis razones. los caramelos que venían en el paquetiño eran en su mayor porcentaje de limón. el gusto más feo en comparación con el resto. me quedé pensando, si a mí me gustaron más los de frutilla, entonces a muchos les pasó lo mismo, por ende fuimos infelices muchas persoas por culpa de estos mierdas.
más adelante mientras puteaba al señor mentos, pensé carajo, este sentimiento de fraude lo vengo sintiendo con todos los caramelos surtidos que consumo desde mi infancia
pensé de nuevo son unos mierdas
nada me hizo tan feliz como los chicles de gi joe que casi me matan atragantada. era normal. fueron los carachicles más ricos que existieron jamás. pero los sacaron del mercado hace bocha y desde entonces todos los caramelos surtidos en paquete se conviertieron en una guachada.
la manod e alguien que no quiere ver feliz a sus consumidores. o será que todo lo que implique naranja prcesada, además de ser una mierda es más barato?

ejemplos de infelicidad en paquete:

1. mentos: los que más ponen en el paquete son los de limón, los más feos.
2. yummy: siempre sobran los de naranja.
3. sugus: nunca faltan los de naranja y limón. nunca sobran de ananá.
4. sugus confitados: limón hasta por el orto te meten.
5. mogul: maleficia pura. siempre de naranja. siempre! se repiten hasta el hartazgo! solución: fijarse antes en su contenedor transparente los que tengan menos. pero siempre tienen de naranja los muy mierda!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay algo bueno!volvieron los sugus de damasco, los naranja claritos. es indudablemente elmejor gusto.porq a diferencia de los de anana y manzada,que tambien son riquisimos, los de damasco no dejan ese intenso aliento a muerto.
y el atajo para no cruzarse nunca mas y olvidarse de una cochina vez x todas de los malditos mentos de limon es comprar los q vienen solo frutilla (ahora tambien salieron los de manzana, pero obviamente son doble filo: placer extremo- deleite estomacal + aliento a muerto concentrado)
los mugul, tu lo has dicho reina sulkoa, elsecreto para zafar delos putos naranjas es el envoltorio transparente.
Sugus confitados , bueno…el padre de los caramelos. Siempre a riesgo de qte vengan duros y perder una pieza dental,y aun conla certeza de qla gran mayoria son amarillos, es en mi caso , la unica golosina por la q vale la pena bajarselos pantalones.
Yumis ya no consumo.comi tanto pero tanto ,pero tanto de chiquita ,que me provocan la misma impresión q el volscasha. .

Ringo Wall dijo...

todo es culpa de arcor.

sulkoa dijo...

necesito saber quien es anonimo para agregarlo a la lista de amigos de faisbuc