jueves, 24 de julio de 2008

Claves para vivir mejor

1. Conduce tu vida

Recuerda que nadie puede hacer más por nuestro bienestar que nosotros mismos. Asume la responsabilidad de salir adelante, deja de esperar a que otros
carguen contigo y decide hacer cuanto sea necesario para triunfar.

2. Busca el lado positivo de las cosas

Enfrenta con una visión optimista y positiva todas las situaciones que se presenten en tu vida; esto hará que los momentos difíciles sean más llevaderos
y fáciles de resolver.

3. Cultiva a tus amigos

Los amigos muchas veces se convierten en la extensión de nuestra familia. Encuentra el tiempo para compartir con ellos, hazles sentir que pueden contar
contigo. Los detalles, las frases amables y el apoyo incondicional nos ayudan a reconocer la amistad.

4. Reconoce tus...

....
............
....
........

ME ACABO DE QUEDAR CIEGO

2 comentarios:

Cecil dijo...

yo me estoy pegando un tiro

aguaninio dijo...

APOYO INCONDICIONAL??

MEJOR EL APOYO CONDICIONADO!


PD: DIVINA CAMEN BARBIERI.... ME DEJÓ CIEGO A MI... Y PROBABLEMENTE UN POQUITO IMPOTENTE.