viernes, 11 de abril de 2008

la cuchara de la discordia

rosa, la señora que trabaja acá, que limpia, prepara café, mucamea, soporta a todos los locos que se creen superiores vino a la mañana a limpiar acá, a mis aposentos.

- estoy mal, m. (a quien me voy a referir como merki en el futuro, que es como el dueño de todo este circo) me pidió mate, y yo, claro, le llevé el termo, la yerba, el mate, la bombilla. pero no le llevé la cuchara. cuando se dio cuenta me empezó a gritar "para que te pago si no me das el azucar y yo tengo que hacer el trabajo de todos... y ahí me dijo algo horrible que ni te podría repetir.."
- por favor rosa, te pago porque lo digas
- bueno, me dijo "que querés, que me ponga la yerba con la poronga?"
- bueno, esta merkeado, eso es poco, escuché peores

esta mañana me dicen que rosa no vino porque ESTA INTERNADA

como????!!!!

- si ayer le gritó tanto merki que sufrió un ataque de epilepsia
- dios mio
- sí, no sabés que escándalo, la mina tirada en el piso con convulsiones, yo llamando a la ambulancia que no venía, merki se puso a llorar y alguien aprovechó el momento de distracción y se afanó una notebook de apple nueva.

No hay comentarios: