miércoles, 23 de abril de 2008

diversion


From: exxxx@iserenata.com.ar
To: valeriaxxxxx@hotmail.com
Subject: 'FAMOSA'
Date: Tue, 22 Apr 2008 19:07:01 -0300

Hola Vale, cómo están pasando la luna de miel, me imagino que de mil maravillas!!!
Te cuento que mañana me hacen una nota en 'Novias TV', programa que sale el domingo a las 19 hs por el canal 13 de cable visión y multicanal.
Tengo la idea de llevar el DVD que estás tan bien tanto como cantante como actriz. No sé si vas a estar en Bs As pero si llegás a estar y lo podés ver va a ser una forma de recibirte, guarda con los paparazzi, fundamental llevar puestos anteojos oscuros cuando bajes del avión, jajaja

Les mando un beso grande y nos vemos a la vuelta.


Enrique Franci
Director

iSerenata
cel 15 5xxxxxxxx



From: lamorochitasxxxxxhaki (jojo)@hotmail.com
To: jojo
Subject: FW: 'FAMOSA'
Date: Wed, 23 Apr 2008 11:49:17 -0300


LEAN ESTE MAIL QUE VOY A SALIR EN TELE X EL TEMA QUE LE CANTE A NACHO!!!!
DOMINGO 27 DE ABRIL CANAL 13 METRO 19 HS EN NOVIAS TV
Van a pasar fragmentos del tema musical que vieron en el casamiento.
Los quiero a todos!!!!!!
A ver si me hago famosa!!!! jajajaja
Ahora quien la para a la Shaki!!!!!!!!
Besos Miles

No hay comentarios: