domingo, 13 de abril de 2008

La Carrera de Mozos

El primero en cruzar la línea de llegada fue Jonathan Ibarra (21), del bingo San Miguel, que festejó arrojando por el aire el jugo. Después llegó la decepción: lo descalificaron por correr y el premio en la categoría de hasta 45 años quedó para su compañero de trabajo Marcelo Heili (28). "El año pasado iba primero pero en la plaza se me volcó la botella. Esta vez entrené una hora y media por día. Igual estoy acostumbrado a correr para cobrarle a los clientes, porque si se van sin pagar me descuentan la cuenta del sueldo", bromeó.

La ganadora en la categoría de Camareras fue Daniela Palacios (24), del Bingo Moreno, que forzó tanto el paso que se descompuso en la llegada y la asistieron en una ambulancia. "Me agité porque hace siete meses fui mamá y hace un año que no hago ejercicio -contó, ya respuesta, mientras la felicitaba su hijo Ariel-. Pero quería participar: los mozos esperamos mucho esta carrera porque es muy divertida". Después de subir al podio por tercera vez, Cuellar se emocionó: "A nosotros nos alienta que valoricen nuestro trabajo organizando esta carrera".

No hay comentarios: