jueves, 20 de junio de 2013

Johnny Allon confesó que La Cámpora quiere que se postule como gobernador

El conductor de televisión, Johnny Allon, reveló que la agrupación de militantes kirchnerista "La Cámpora" le ofreció presentarse como gobernador bonaerense en 2015, en una entrevista a la Revista Noticias.

Allon contó que 15 integrantes de la agrupación lo visitaron en su boliche Radio Planeta, en San Justo, para realizarle el ofrecimiento. "Me ofrecieron ser gobernador en Buenos Aires en el 2015. Me pidieron que piense si me interesaba, me preguntaron de todo. Me quieren postular", confesó.

"Vinieron con uno que es primo mío, amigote de la noche. (...) Uno o dos tenían la voz cantante y los otros eran oídos, y analizaban. Estuvimos como cuatro horas hablando, yo hablé de las anécdotas que tuve cuando era joven con Perón. Quedé en contestarles y no contesté nunca. Me vinieron a psicoanalizar, me tomaron un examen", contó el conductor, que se hizo famoso con su programa "Johnny Allon presenta", y su muletilla "Cambiame la música".

No hay comentarios: