martes, 4 de junio de 2013

Habló el Sr.Televisor





¿Qué relación tuvo con Flavia Palmiero?
Trabajé con ella en ‘Señor Televisor’. Se hizo con un televisor mío, con algodón. Ella vivía con la madre en un departamento de un ambiente. Trabajó en el Circo Rodas, que no está mal porque trabajaba. Pero no nació en el Palacio de Buckinham.

¿Qué quiere decir?
Que no se haga la que vivió toda la vida en Barrio Parque. Ella era de Barracas y no tenía un mango, ni para almorzar. Le conseguimos al señor de la ropa, con quien tiene los dos hijos, y ahí empieza a ganar dinero. Todo esto pasó en Canal 11. Yo la llamaba y no me contestaba. Se había agrandado. Que no se olvide de dónde salió. Cuando pasó a Canal 9, ahí cambiaron las cosas, lógicamente. Ella se casó con un señor grande y la madre con un jovencito. No me repreguntes…

¿Qué opina de lo que pasó con Bárbara Vélez?
Es una barbaridad lo que le hizo a la hija de Nazarena. Es una locura, igual no me extraña. Cuando yo la conocí, ella no tenía trabajo y quería trabajar a toda costa. En ese momento no era así. Después, ‘te agrandaste pajarito’.

¿Cómo era su trato con los niños y jóvenes?
Con los nenes no tenía buen trato. Eso lo repudio completamente, obvio. Siempre fue muy egoísta esta señora. Era ella, ella y ella. Cuando hicimos ‘La Ola Verde’, el programa lo producíamos junto a Susana Fontana. La querían echar y vino llorando: yo traté de que no la echaran.

¿Habló con ella en estos últimos años?
La llamé dos o tres veces, pero estaba muy agrandada. Nunca me atendió. Una vez la llamé para pedirle entradas para mis nietas y no me dio ni bolilla. Ni me molestaría en hablar con ella. Un día, me la crucé en un bar y se puso muy nerviosa. ¿Por qué? No sé, tenía miedo que yo hablase…

¿Por qué prefiere no decir su nombre?
Porque uno nunca puede decir la verdad, no quiero líos. Todo el mundo me conoce y no me gusta el chismerío.

Como conclusión:
¿Qué diría? No hay que olvidarse de dónde uno viene. Yo hablo como mamá y como abuela: me parece terrible lo que le hizo a Barbarita. Existe un Dios. Si le llega a hacer eso a mi nieta, voy a la casa y le rompo un palo en la cabeza.

No hay comentarios: