martes, 4 de enero de 2011

Estreno: El Reality de Penguin Mode

Con la llegada de "GH2011" y "Soñando por Bailar", nace un nuevo Reality Show producido por Penguin-Mode Contenidos que promete sorprender "MogoMaticLive" (La Maquina de los Mogolicos). En este nuevo formato, 12 participantes ingresan a un cotolengo compitiendo por el gran premio final que será un lugar en la siguiente edición de MogoMaticLive. Con mucha emoción, la conductora estrella, Mariana Prommel nos cuenta quienes serán los polemicos concursantes y el controvertido participante nro. 11, que se rumorea es un funcionario público.

La gente vio de todo: GH, Soñando... Cuestion de Peso. Qué diferencia hay entre los otros programas y un show de mogolicos?
No lo veo como show, sino como un MEGASHOW en donde los concursantes van a participar por salir con todos los cromosomas del cotolengo. Tenemos mucha emocion y ansiedad por presentar uno a uno a los participantes, insisto con eso... se trata de vidas muy duras y tenemos de todo: homosexualidad, travestismo, lesbianismo y chinos.

De que estamos hablando?
Bueno, estoy en un show muy especial y solo uno va a ser el ganador de un lugar en la proxima edición del concurso que va a ser similar pero con 12 merkeros en una jaula por 1 año.

Historias fuertes?
Fuertes, muy fuertes (dice una Mariana Prommel muy exitada que se frota las partes cuando presenta al primer participante: un Supermercadista Chino de 38 años que asesino a su mujer en un Casino) "Estoy emocionada y exitada", repite una visiblemente acalorada condutora.

Que hay de cierto acerca del rumor de que el participante numero 11 seria Mauricio Macri?
-Silencio- Nos hace muy felices saber que esta primera edición contaremos con muchas sorpresas.

-Continuará-

No hay comentarios: