viernes, 13 de febrero de 2009

no me fui a ningún lado me pasa que recién pude reacomodar mi mandíbula después de leer cosas como esta en computrabajo


27. - Diseñadora Gráfica

Importante empresa importadora de máquinas textiles busca diseñadora gráfica para desarrollar una campaña publicitaria por medios gráficos e internet. Se requiere que la postulante tenga título secundario de "Perito Mercantil" o equivalente, para complementar su horario con tareas administrativo - contables.

Localidad: Chacarita - Capital Federal
Salario: A convenir
Fecha: 12 de febrero de 2009


qué lindo día para matarse, no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SE CUMPLE TU PROFESÍA DE http://penguin-mode.blogspot.com/2008/11/las-profesiones-del-futuro.html

JAJAJAJA

DISEÑADORA Y TRAGAMONEDAS XD

jajaja

genia. cada dia te amo mas. un dia me voy a matar por vos!

Ringo Wall dijo...

me cagooooo!!!