viernes, 14 de noviembre de 2008

radiojé


bueno, ya es de absoluto y público conocimiento que radiohead viene en marzo de 2008.
aparte de vender los órganos de todos los que están en mi entorno para pagarme la entrada quería confesar que no me va a molestar el público ni el elitista, ni el adolescente insoportable con muchos ganchitos en el pelo, ni nada, voy a calmarme, quizás me fume tres porros y me tome 5 aplax, dos líneas de merca y tres saques de heroína.
pero eso sí, bajo ninguna circunstancia voy a soportar que canten olé olé olé olé
empezaría una masacre pero seguro que antes me da una muerte súbita de verguenza ajena.
gente precaria.
seguro que se van a agolpar para estar adelante de todo! que espanto! no entienden nada. como van a estar agolpados en un recital así. los odio tanto que me dan hemorroides mentales.

4 comentarios:

Nati Alabel dijo...

Mirá querido/a, a Radiohead voy a ir y voy a gritar los temas y TODO pero absolutamente TODO lo que la masa grite hasta desgañitarme y que mis cuerdas vocales queden secas y resquebrajadas cual rama de árbol en otoño. Tamos?

La Oveja dijo...

detalle: vienen en el 2009...

YoCarlosSacan dijo...

Tuve la suerte de verlos este año en Barcelona , el concierto no se puede explicar muy bien ,como decirlo claro; es un concert for real funs and fake plastic people, si posta sorprendente apasionado con cadencia y demasiado virtuosismo de parte de la banda. Lo mejor que semanas despues lo terminas de digerir y pasa a formar parte de una clase de recuerdos de esos con aromas y sensaciones familiares .
Si van en plan voy a cantar Crepp llorando ahorrate la guita y quedense en tu casa con tu triste CD.........."·$("·)$")·$"·)

Anónimo dijo...

RH que cosa, es al dia de hoy que todavia es mi banda preferida y por lo tanto LA BANDA que siempre desee disfrutar en vivo.. lamentablemente (*caso primer comment) en esta republiqueta sudaca no se puede esperar otra cosa que tener que escuchar imbeciles ladrando todas las putas letras. Es asi enconces, por increible que me parezca, que veo como mis expectativas bajan considerablemente al pensar que me voy a encontrar una vez mas con semejante cuadro y nuevamente no poder disfrutar como se debe un espectaculo.
gente muy apta tambien para ver a Sigur Rós la de aca...