viernes, 7 de noviembre de 2008

chicos, me quedé con la leche atragantada y quería dejarles una enseñanza, sobre todos a los monos que usan el teclado para poner monerias y encima, (encima!) defender al pelotudo triste de facundo pastor. bueno, a menos que el que se defendía era él mismo, como lo hace en su blog.
bueno, creo que lo más importante es decir, que no se trata de bardear porque sí, si se bardea es por una razón que excede a esta persona, y en este caso en particular es porque creo, en forma absoluta que este tipo es un idiota perverso y zátrapa.
los informes que hace para su programa no sólo producen verguenza ajena por la calidad, pero además es un ladroncito de clase baja que le roba información a personas que tomaban seriamente un caso, por unos puntos de rating.
y no hagan pensar siquiera en esos informes pedorros de los medicamentos en la salada. ni hablar de los supuestos pedófilos que seguía humillandolos en la calle. dejemonos de joder, a los 16 os un putito hecho y derecho y te dejás comer por quien se te canta el ano.
perdón pero estoy sacada e intento ser lo más buena posible.
me voy a poner a escuchar unos temas de navidad para bajar.

No hay comentarios: