viernes, 17 de octubre de 2008

no a halls no a axe

la diferencia entre ser maldita y ser una feminista pelotuda se da por una cuestión mucho más amplia que la ridiculización de un género (en este caso femenino o masculino) ante el resto de la sociedad.
el hombre como género masculino está en involución permamente, sobre todo el género publicitario cuando la única gracia y complicidad que se manifiesta con el resto del género son guiños que manejan despectivamente a la mujer.
halls y su publicidad de "toque acido" por un lado me gusta y por el otro me convierte en androfobica. espero me entiendan soy una persona que le gusta el humor ácido así que cuando vi que un oficinista le decía a su compañera de trabajo que "allá vos sos un diez" me hizo reír. pero con respecto a la de los bigotes sonreí y quedó ahí.
pero por qué quedó ahí?
porque es una burla del género masc a femenino por medio de la ridiculización total.
por un lado me pregunto si estos caramelos están destinados a un público masc porque hasta ahora la ridiculización fue a las mujeres o si es otra moda pedorra generada por un boludo que la pegó, como los de axe.
en ese caso me hago dos preguntas más: qué carajo hacen las mujeres creativas, las publicidad de ace con el imberbe de axel? durante el próximo año en que siga esta moda, las mujeres no vamos a poder consumir nada más que jabón ace?
bah porque me gustaría comer un caramelo sin pensar en el boludo que generó una publicidad tan misógina y pedorra.

update: el año que viene empiezo una pasantía en una agencia de publicidad

2 comentarios:

The Inner Child dijo...

Seh! la publicidad machista es de lo mas pedorrera posible... Muy PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (fart!)

Publiciana dijo...

No podría estar mas de acuerdo...
Pasate por mi blog y mira las publicidades de Brahma, Pepsi, Branca, etc. Posta, vamos a terminar comiendo jabon en polvo.