domingo, 5 de octubre de 2008

hoy me mato






yo no se ustedes, pero yo viví dos adolescencias.
una fue claro, de los trece a los 17. durante la secundaria, como les habrá pasado a casi todos.
la segunda la viví a los veinte masomenos, cuando lo conocí a pali. una epoca maravillosa donde solo viviamos para tomar, cantar como ardillitas y hacer infeliz hasta a último ser humano que se nos cruzara por el camino.
la verdad es que hoy no se que va a ser de mi vida en los próximos tres meses, masomenos. así que quería decirle a la vida que estoy lista para que me ahorque. estoy lista para vivir la tercera si tengo que hacerlo. esta vez obviamente voy a empezar porlo que se debe: la heroína, como dios manda.

1 comentario:

veror dijo...

penguin ha sido agregado a la carpeta delirio,humor,nube de pedos.